martes, 3 de julio de 2007

ALBUM DE FOTOS





Amigos:

Ha sido un intenso verano de escritura. No les digo en qué he estado trabajando, porque es mala suerte. Un escritor nunca dice lo que se trae entre manos, o se le pasma. Pero creo que ya estoy de vuelta.

Por lo pronto, comparto estas fotos con ustedes. Son encuentros con amigos. Una es de la supereditora Marisol Palés junto con Fernando Estévez, editor de Alfaguara, Argentina, en Colombia. También en Colombia aparezco yo con la sublime Rosa Beltrán.

Después estamos en casa, agasajando a la escritora mexicana Cristina Rivera Garza, que estuvo un mes dando una clase graduada de literatura e historia en la Universidad de Puerto Rico. Los alumnos quedaron encantados.

Y por último, una foto de Aurora (hija de Yolanda Arroyo) com mi hijo Lucián (luz de mis ojos).

No hay comentarios: