viernes, 8 de enero de 2010

PRESENTACION DE FE EN DISFRAZ EN YOUTUBE


Hace unas semanas, Maria Reina de la Puebla de De la Puebla Communications, el director de televisión Eric Delgado y y Luis Santiago, productor de Univisión, se me acercaron para con un concepto de lo más interesante: preparar una filmación audiovisual para la presentación de mi novela "Fe en Disfraz". Accedí. Los resultados son espectaculares. Los comparto con los lectores de "lugarmanigua".

El corto de Fe en disfraz puede ser visto en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=Bj0OfqMP-gA

CANDADA POR ERROR, DE MARA PASTOR

El proyecto editorial Atarraya Cartonera les invita a la presentación del poemario Candada por error, de Mara Pastor, que estrena la Colección Plomos de dicho proyecto. El mismo será presentado por el poeta Néstor Barreto éste próximo miércoles 13 de enero, a las 7:00pm en la Librería La Tertulia en Río Piedras.

Barreto, por su parte, también estrena con su poemario Imago, aunque no será presentado este miércoles, otra de las colecciones de la cartonera: la Colección Hilo de pescar, que tiene como objetivo la divulgación de poesía puertorriqueña publicada anteriormente en ediciones agotadas y/o fuera de circulación. Por otro lado, La Colección Plomos, a la que pertenece Candada por error de Mara Pastor, es una plataforma de publicación de obra nueva de autores puertorriqueños jovenes. Un tercer libro: LSD, del galardonado poeta chileno Héctor Hernández Montecinos, completa la triada de colecciones, estrenando éste la Colección Arpones, que ofrece la oportunidad de acceder a textos recientes de importantes autores jovenes de Iberoamérica.

Mara Pastor es poeta, traductora, editora y fotógrafa, ha publicado los poemarios Alabalacera (2006) y El origen de los párpados (2008). Candada por error es su tercera colección de poemas.

Atarraya Cartonera tendrá disponible en la librería una tirada limitada del poemario de la poeta. Los ejemplares, construidos con cartón, fotocopias y grapas, tienen un costo de $6.
Atarraya cartonera es un proyecto editorial alternativo y de autogestión, fundado en Puerto Rico por los por los poetas Nicole Cecilia Delgado y Xavier Valcárcel en noviembre de 2009 que, añadiéndose a una larga tradición latinoamericana de editoriales cartoneras que producen libros a bajo costo con cartón, busca difundir y hacer accesibles en la isla de textos poéticos puertorriqueños e iberoamericanos.
para más información: