viernes, 6 de febrero de 2009

THAYS EN CARTAGENA


Como no estaba con nosotros en esta edición del Hay, la selección más caribeña del Festival- esta vez integrada por Pilar Quintana, John Jairo Mendoza, Antonio García, (Colombia in the house), Adriana Lisboa (Brasil) y la representante de Puerto Rico (esta servidora) nos dimos a la tarea de andaregear por las calles de Cartagena hasta encontrar el lugar propicio para esta foto. Antonio sacó "Un lugar llamado Oreja de perro" y convocamos el espíritu del que faltaba, el del caribeño honorario Iván Thays. Entonces el Hay estuvo completo.

HAY CARTAGENA






Ya estoy de regreso de Cartagena,donde me encontré con viejos amigos, hice otros, y sobretodo, me di un buen chapuzón en aguas literarias. Grato alimento. Aquí algunas fotos.

En orden de aparición: Mario Ullrich de El Malpensante, Jaime Abello y Martín Caparrós de fiesta en la azotea de la Escuela de Nuevo Periodismo (si, esa misma, la que apadrina el Gabo), Junot Díaz y Eduardo Lago en escena, Adriana Lisboa y la fabulosa poeta chilena Carmen Yañez, y, por último, el Lucho Seúlveda himself y (al fin se nos dio encontrarnos Mordi) el dueño de mi ventrílocuo izquierdo y palpitante, Daniel Mordinzki. Te amo, Mordzi, te amo, te amo, te amo...