miércoles, 28 de enero de 2009

VIENE A PUERTO RICO PEDRO MAIRAL-TALLER ENTRE LA POESIA Y EL RELATO


La Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras ha invitado al escritor y poeta argentino Pedro Mairal a dictar unos talleres de escritura creativa. Pedro Mairal estará en la Isla desde el 17 al 20 de febrero.Estará ofreciendo sus talleres "Entre la poesía y el relato". Dichos talleres serán libre de costo, de cupo limitado (30 personas). Podrán participar todos aquellos que estén interesados. El horario de los talleres es de 1:00pm-4:00pm en el Seminario Federico de Onís. Los interesados deben inscribirse via e-mail a mayra.santosfebres@gmail.com.

Pedro Mairal (1970, Argentina) es narrador y poeta. Fue el ganador del Premio Clarín de Novela en el 1998 por su novela "Una nche con Samantha Love", obra que fue llevada al cine y estelarizada por Cecilia Roth. También ha publicado "El año del desierto" y varias colecciones de poesía. Tiene un blog que recomiedo hojear "pedromailral.blogspot.com".

Habrán más actividades con nuestro escritor invitado, entre ellas, una entrevista radial para el prograna "En si tinta' y una lectura de "Pornosonetos" en el Nuyorican's Café, el viernes 20 de febrero en el Viejo San Juan.

Los esperamos.