sábado, 7 de noviembre de 2009

MORDZINSKI- RETRATANDO LA PALABRA




Estas imágenes me las envía el gran Daniel Mordzinski de su viaje a Puerto Rico, retratando la palabra. Los escritores retratados son Edgardo Rodriguez Juliá, excelso y censurado escritor de "El entierro de Cortijo" (entre helechos), la apalabrada Magali García Ramis, autora de Felices días, Tio Sergio y Mayra Montero Tabares, almorzando junto a su esposo en "El Pescador".

Daniel Mordzinski expondrá estas y otras fotos de autores internacionales en una magna exposición durante el Festival de la Palabra (San Juan de Puerto Rico, 5-9 de mayo 2010). Aquí un avance.

MASTER CONTROL-EN SU TINTA



Conduzco un programa de radio. Se titula "En su tinta". Mi co-animadora es la Dra. Melanie Pérez-Ortiz, sex symbol de la crítica literaria. El programa sale todos los miércoles a las 4:00pm en Radio Universidad de Puerto Rico (gracias Ezequiel) y se puede escuchar en la página de la estación y por pod-cast. Mi hijo Lucián está haciendo sus primeros pininos como técnico de grabación en Master Control, bajo la tutela del gran Fidel (no es el cubano, sino el boricua). Es un duro mixeando voces, y eso que tan sólo tiene 4 años.

Para que vean que el fomento de la literatura es cuestión de familia.