domingo, 1 de marzo de 2009

NUEVAMENTE BARRIGAS


Hace cuatro años, un grupo de 12 mujeres se dieron cita en la Plaza Colón. Allí leyeron historias de vida, relfexiones acerca de los retos y los triunfos por los que tiene que pasar una mujer, precisamente para eso, para hacerse mujer. De ese encuentro surgió “Barrigas”, un taller que ofrezco a distintos grupos de mujeres que luego se reunen para leer sus reflexiones y sus historias de vida.

Este próximo domingo 8 de marzo y con el auspicio de la Comisión de Derechos Civiles y de la Fundación Lourdes Miranda, celebraremos nuevamente el evento “Barrigas”: Mujeres y sus historias de vida. Esta vez y durante mes y medio, le he impartido talleres a mujeres miembros de la Comunidad de Nueva Esperanza en el Barrio Sábana Seca de Toa Baja. Estas han estado participando de ejercicios d redacción, descripción dinámica, descripción estática, retrato y autorretrato, memorias y escritura . De este taller de escritura creativa ha surgido un blog titulado "Barrigas en Nueva Esperanza" y además muchas historias de vida que queremos compartir con el público en general. Es por ello que invitamos al público general a compartir con nosotras el domingo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, a las 4:00PM en la Parroquia San José Obrero de Sabana Seca. Allí ofreceremos una lectura de los textos que forman parte del taller “BARRIGAS”. Los esperamos en esta celebración de vida, esperanza.

NUEVAMENTE BARRIGAS

Hace cuatro años, un grupo de 12 mujeres se dieron cita en la Plaza Colón. Allí leyeron historias de vida, relfexiones acerca de los retos y los triunfos por los que tiene que pasar una mujer, precisamaente para eso, para hacerse mujer. De ese encuentro surgió “Barrigas”, un talller que ofrece la escritora Mayra Santos-Febres a distintos grupos de mujeres que luego se reunen para leer sus reflexiones y sus historias de vida. Este próximo domingo 8 de marzo y con el auspicio de la Comisión de Derechos Civiles y de la Fundación Lourdes Miranda, celebraremos nuevamente el evento “Barrigas”: Mujeres y sus historoias de vida. Esta vez la escritora Mayra Santos-Febres le ha impartido, durante mes y medio, talleres a mujeres miembros de la Comunidad de Nueva Esperanza en el Barrio Sábana Seca de Toa Baja. Estas han estado participando de ejercicios d redacción, descripci´øn dinámica, descripción estática, retrato y autorretrato, memorias y escritura . De este taller de escritura creativa ha surgido un este blog y además muchas historias de vida que queremos compartir con el público en general. Es por ello que invitamos al público general a compartir con nosotras el domingo 8 de marzo, Día Internacional DE LA Mujer, a las 4:00PM en la Parroquia San José Obrero de Sabana Seca. Allí ofreceremos una lectura de los textos que forman parte del taller “BARRIGAS”. Los esperamos en esta celebración de vida, esperanza.