jueves, 22 de enero de 2009

EN SU TINTA


Desde este miércoles 21 de enero, a las 4:30pm , se estará transmitiendo por Radio Universidad en programa radial "En su Tinta". El proyecto nace de la insistencia (mira que jode esa mujer, pero es adorable) de mi comadre y cómplice Melanie Pérez -Ortiz. Se enfoca en conversar acerca de Literatura y Cultura Actual. Consta de tres secciones: "La tinta derramada"- que introduce el tema de la conversación, - "Nadando al revés"- una sección de entrevistas con escritores invitados- y 'La tinta que nos nutre"- en la cual nuestro invitado del día habla de sus lecturas más recientes y recomienda otras. Aquí nosotras también metemos la cuchara. Queremos que "En su tinta" sea un programa cultural ameno y divertido, además de interactivo.Es decir, que nos encantar´â leer por radio sus recomendaciones de libros o sus comentarios acerca de autores, cultura y mundo literario actual. Dichos comentarios me los pueden enviar a este blog o al e-mail de Radio Universidad. Así que invitamos a todos a sintonizar "En su tinta" los miércoles a las 4:30pm o a escucharnos por el sitio web de Radio Universidad.

Y cuéntenme qué les parece y qué otros temas debemos abordar...

2 comentarios:

Macetaminofen dijo...

Mayra, ¿cual es la frecuencia de esa emisora?


Saludos desde letrina.net

Imágenes urbanas dijo...

Hola Mayra, me tropecé con tu "Señora de la noche" recientemente en el aeropuerto de Miami.
Ahora que me encuentro con tu blog me gustaría que me enviaras el enlace a l sitio web de la Radio Unversidad donde van a transmitir el programa "En su tinta" porque me encantaría escucharlo desde Caracas.

Un saludo!!