domingo, 28 de febrero de 2010

DESDE LA ABSOLUTA ENVIDIA


Hace ya algunas semanas se celebró la Feria del Libro de Calcuta en la India. Este año, el país invitado fue México. Hasta allá viajaron dos amigos escritores, Cristina Rivera-Garza, ganadora de su segundo Premio Sor Juana Inés de la Cruz por su novela "La muerte me da" y el brillantísimo Jorge Volpi. Santiago Gamboa, que vive en Nueva Delhi, me lo avisó. No tan sólo me lo avisó sino que me mandó esta foto.

Volpi y Gamboa contra el Taj Majal. !Qué envidia! Estoy loca por que me cuenten los detalles del viaje, lo que vieron, lo que pensaron, Ya habrá tiempo cunado los tres- Gamboa, Cristina, Volpi- vengan al Festival de la Palabra.

Y a ver cuándo invitan al Caribe a la Feria del Libro de Calcuta. En ello trabajamos, en la internacionalizaciónde la literatura. Tdos los libros y todos los encuentros, para todas las culturas.

2 comentarios:

Leticia G. dijo...

Hola, que impresión el marco increible de ese monumento al amor como marco al esfuerzo de vida de dos escritores. Deseo comunicarme contigo, vivo en Baja California Sur, México y te quiero invitar a ver mi blog. Me interesa tu amistad. Te encontré en el Blog de mi amiga Eve Gil.Saludos
http://www.lenguajepalabrastiempo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ese no es el Taj Mahal