jueves, 2 de abril de 2009

PEDRO MAIRAL COMENTA NOTICIA "ELVIS CRESPO DESMIENTE HABERSE MASTURBADO EN EL AIRE"



(epígrafe sugerido a este post "amor en el aire/que nació del aire/que vive en el aire/ no puedo evitar, nonono)

Recido este mensaje de Pedro Mairal. No puedo evitar postearlo...


ah hermosa
qué bueno leerte
a mí también me pasa y a veces te veo con el circulito verde de gmail encendido y pienso en chatearte y me da cosa interrumpirte o que el impulso de verte y hablarte quede solo en ese diálogo cortado de ciegos a los gritos desde lejos que es el chat
qué bueno que fuiste al mar
yo estoy por ir a entre ríos, al campo abierto, donde pasan volando los loros en bandada. cuando vengas para acá vamos a ir a entre ríos, es a tres horas en auto.
estoy tratando de ver si hay un libro entre los textos del blog el sr de abajo, que probalmente se llame "la novela que no estoy escribiendo". bien interesante el traspaso del blog al papel. se ponen en juego muchos factores que hacen a este cambio de paradigma en el que estamos metidos. somos una generación bisagra entre dos mundos muy distintos. creo. y no estoy muy seguro del libro. ya veré.
así ando. y con el changó subido a todo fuego, como me dijiste vos.
mandame algún fragmento de tu novela así te leo.
te mando un beso muy grande, mayra. saludos a los niños y a mario.
pedro
p.d. che, una observación que nada que ver, pero qué expresivo elvis crespo en el avión! el autor de suavemente! tienen razón los anglo cuando dicen que a los latinos no nos cuesta el "public display of afecttion". qué afectuoso consigo mismo!

No hay comentarios: